Últimas Noticias

Política Social destaca al pequeño comercio como “imprescindible para la subsistencia de miles de familias”

La conselleira de Política Social, Fabiola García, ha destacado al pequeño comercio como “imprescindible para la subsistencia de miles de familias”, por lo que ha abogado “por un consumo responsable que permita avanzar hacia una sociedad más social, solidaria y sostenible”.

Así lo ha hecho este viernes durante en el acto de presentación en La Coruña de la nueva herramienta digital ‘Huella de empleo’, de la Fundación Knowcosters, destinada a identificar la contribución de las empresas en el empleo.

La conselleira de Política Social ha recordado que la pandemia del Covid-19 “permitió cambiar nuestras prioridades”. En este sentido, ha agregado la necesidad de “aprender a poner nuestro bienestar y el de los demás por delante de todo”. “Nuestra actitud individual a la hora de consumir puede suponer un importante impulso para todas aquellas personas que peor lo están pasando”, ha afirmado, para insistir en el valor del pequeño comercio.

Fabiola García también considera que “cada vez los ciudadanos son más conscientes de la importancia de realizar un consumo responsable que repercuta en una sociedad mejor”. “Sigue siendo importante que tanto las administraciones como las entidades civiles sigan acercando información y concienciando sobre su relevancia”, ha explicado García.

[esRadio Galicia]

Volver a inicio