PORQUE SER ASOCIADO DE ACECA

Hoy quienes constituimos la gran familia de comerciantes del Calvario queremos invitarte a que formes parte de nuestro proyecto colectivo, un proyecto que tiene nombre propio, ACECA (Asociación de Comerciantes y Empresarios del Calvario). Como sabemos de tu condición de comerciante, suponemos te formularás ante todo una pregunta que también antes que tú nos hemos formulado todos nosotros:

¿Cuánto me va a costar?

Imagínate que hoy fuese lunes y que comienzas el día tomando un café; café que vuelves a tomar al mediodía y que por la tarde, camino del trabajo tomas nuevamente otro para finalizar nuevamente a la caída de la tarde con un último café. Es decir, que tomas como media cuatro cafés diarios. Pues bien, al cabo de tres días habrás gastado lo mismo que te costaría la cuota mensual de asociado a ACECA. Barato verdad, la cuota mensual equivale a 10 cafés. Los cafés mejor aprovechados del mes. Por:

10€ MENSUALES

habrás formado parte de un proyecto colectivo de comerciantes. Ah, olvidábamos decirte que ni siquiera se paga todos los meses, sino que se abona trimestralmente; es decir, la cuota de los tres meses al trimestre ( 30,00 .- euros).
Estamos seguros que aunque barato, tu espíritu comercial (antes ya nos pasó a nosotros también) sigue formulando preguntas, o al menos la otra pregunta básica:

¿Qué recibo a cambio?

+1º - INFORMACIÓN
La Asociación mantiene informada a todos su asociados de las novedades que puedan ser de relevancia para sus negocios. La información les será enviada vía electrónica o por correo postal.Resolvemos dudas y aclaraciones en materia de comercio que afecten a los miembros asociados.
+2º - CONVENIOS
En el apartado SERVICIOS-CONVENIOS, les mostramos los convenios que hay firmados con ACECA por distintos Organismos o Empresas para todos nuestros asociados.
Más información
+3º - ASESORAMIENTO
Orientación e información sobre subvenciones convocadas por las distintas administraciones locales, autonómicas dirigidas al pequeño y mediano comercio y empresa.Atendemos y valoramos las sugerencias yo ideas o proyectos que nos hacen llegar nuestros asociados.
+4º - CAMPAÑAS Y ACTUACIONES
Organizamos y promovemos iniciativas con la finalidad de dinamizar la zona comercial, e implicando directamente a  nuestros asociados para alcanzar los objetivos de publicidad y promoción de los asociados.
+5º - PUBLICIDAD
Apoyo y divulgación a través de distintos canales y redes sociales de promociones, ofertas y servicios que ofrecen los miembros asociados.
+6º - NORMATIVAS
Como asociados les mantendremos informados en lo referente a cualquier normativa que afecte a su actividad, así como a información o consultas sobre las mismas.
Icon
Solicitud Alta de Asociado

Nombre / Razón Social (Obligatorio):

Persona de contacto (Cubrir solo en caso de representante de empresa)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


Si acepto la política de privacidad y cookies

(Visitado 63 veces, 1 visitas hoy)