REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR PARA CESIÓN DE USOS INDIVIDUALES O SECTORIALES DEL SALÓN DE ACTOS DE ACECA

Tanto el uso como este reglamento estarán condicionados a la oportuna aprobación o ratificación por parte de la Asamblea General de Asociados en la primera reunión a celebrar, y no será susceptible de obtención de derechos si tal aprobación o ratificación no se produjese.

El local será cedido, previa petición, solo en días y horas que no tenga utilización por parte de la Asociación para sus propias actividades.
Cualquier petición formulada para horas inhábiles deberá ser aprobada por la Junta Directiva y negociada con el personal responsable con el fin de que tal utilización no cause gasto o perjuicio alguno a la Asociación.

Las peticiones realizadas se inscribirán en un libro a fin de que sean respetadas por su orden de entrada. En este registro, constarán también los actos de la propia Asociación con el fin de reservar su tiempo de utilización.

Ninguna petición adquirirá firmeza hasta 5 días antes de la fecha solicitada, con el fin de salvaguardar la capacidad de maniobra de la propia Asociación.
En caso de producirse peticiones simultaneas, tendrán preferencia las formuladas con carácter colectivo sobre las individuales y antes que las primeras la utilización de uso requerido por la propia Asociación.

El personal administrativo de la Asociación no podrá ser utilizado con estos fines, salvo acuerdo privado con el mismo y siempre fuera de horas laborables.

La publicidad de las actividades contempladas en este Reglamento no podrá contener nunca referenciasa la Asociación que la implique en su organización, desarrollo, atención, etc. o que de alguna forma le obligue a asumir responsabilidad legal alguna.

El asociado que solicite el uso se hace responsable de cualquier daño a las instalaciones, así como de los gastos de limpieza si como consecuencia del uso fueran necesarios.

El uso que podrá darse al Salón de Actos, bien sea de forma individual o para uno o varios sectores de actividades de asociados ha de tener relación directa con la actividad o actividades del solicitante y siempre han de ser naturaleza comercial y no privada o lúdica. A título meramente enunciativo, no se podrá utilizar el local cedido en uso en actividades tales como fiestas, actos de carácter social, recepciones que no tengan carácter comercial o que no tengan relación directa con la actividad comercial del peticionario, proyecciones audiovisuales que no tengan el mismo carácter y cualquier otro uso de naturaleza sindical, política, religiosa, vecinal o reivindicativa, dejando a salvo las que la propia Asociación lleve a cabo dentro de estos ámbitos.

Ningún asociado podrá realizar petición alguna de utilización de local encubierta a favor de cualquier otro comerciante que no se encuentre de alta y al día en el pago de sus cuotas.

La cesión de uso en ningún caso autoriza al solicitante, a utilizar ningún otro medio de la Asociación , tales como referencias de contacto, recogida de documentación, aceptación de documentos u objetos de ningún tipo, uso de la línea telefónica, etc. En caso de uso prolongado, se hará cargo de los consumos.

No queda autorizada en ningún caso la cesión de uso cuando de la misma se puedan derivar incremento de la prima de seguros del local o exclusiones de cobertura, cuando en el uso se contemplen la presencia de materias peligrosas y en general cuando de la misma se puedan incurrir en riesgos personales o daños a las instalaciones.
Queda facultada la Junta Directiva para denegar cualquier solicitud formulada que crea que vulnere alguno de los puntos anteriores, recogiendo en el libro de usos las causas de la denegación que ha de ser fundamentada.

Las denegaciones de utilización podrán ser recurridas por el asociado ante la primera Asamblea que se celebre previa petición escrita a la Asociación, estando obligada la Junta Directiva a incluirla en el orden del día de tal reunión.

Icon
FORMULARIO DE SOLICITUD DE CESIÓN USO DEL SALÓN DE ACECA

Formulario de solicitud que se debe enviar a la Asociación debidamente firmado por el solicitante interesado.

(Visitado 43 veces, 1 visitas hoy)