CEP-2011-08 Encarna Álvarez

Mª Encarnación Álvarez García
Presidenta.

Conscientes de la trascendencia en una economía que tuvo , tiene, y tendrá el pequeño y mediano comercio, se concebio hace cuarenta años la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Calvario, con el objetivo fundamental de apoyar , revitalizar, promocionar y potenciar los pequeños y medianos establecimientos comerciales y empresas emplazados en el histórico barrio del Calvario.

Atendiendo a la realidad actual que estamos viviendo , las asociaciones , administración , instituciones y organizaciones estamos obligados a encontrar fórmulas que defiendan los intereses del sector comercial así como desenrollar actuaciones, iniciativas e ideas encaminadas a reactivar el consumo y a estimular la demanda . Ya van varios años que contemplando la continua transformación que estábamos sufriendo ,en cuanto el aumento de la competitividad las obligaciones financieras , la evolución en los hábitos de consumo, desde la asociación de comerciantes y empresarios del Calvario emprendimos una transformación del modelo comercial con el objeto de promocionar , revitalizar , potenciar y amparar el pequeño y med De este modo, hace más de cuatro años que la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Calvario implanto el modelo de Centro Comercial Abierto del Calvario. Este modelo comercial contribuyó a transformar este histórico barrio en uno de los principales ejes comerciales de la ciudad de Vigo.

Al mismo tiempo las acciones de estimulación , promoción y potenciación de la demanda que exige este patrón , contribuyeron a su éxito que estamos experimentando desde su implantación. Esta organizacion ya dispone de una imagen corporativa común los casi trescientos miembros asociados, disfrutamos de un área peatonal con un renovado y actual mobiliario urbano. Durante estos pasados años se procedió la humanización de una parte de las calles adyacentes del Calvario, disfrutamos de una amplia variedad de oferta comercial y ya disponemos del principal servicio para los clientes que demandábamos, el aparcamiento enterrado en la calle Jenaro de la Fuente con quien establecemos un importante convenio de colaboración.,
En la actualidad y atendiendo las circunstancias económicas, financieras y sociales, establecemos unos fines encaminados a estimular la demanda atrayendo , con la puesta en marcha de distintas campañas , nuevos y potenciales clientes.
La variedad de oferta , el trato personalizado , el cómodo y agradable entorno con el que disfrutamos nos permiten alcanzar los objetivos fijados.

(Visitado 95 veces, 1 visitas hoy)