“Jueves 31 de Octubre a partir de las 17,00 horas , en la zona peatonal del Calvario , familias , publico , podrán disfrutar de la Fiesta de Samain , taller de chapas , manualidades , animación , ….
Y a partir de las 19, horas se celebrará “Serán del Samain” música y chocolate para todos los asistentes.

Y luego

Los comercios y establecimientos asociados del Calvario CCA , celebrarán el Samain , más creativo , original y artístico .
El talento y la destreza , reflejada en sorprendentes calabazas fruto del trabajo y esfuerzo de ANPA CEIP VALLE INCLAN DE VIGO , decorarán los distintos escaparates de los establecimientos comerciales.

Circuito de terror, chocolate gratis y “laboratorio Frankenstein” para el Samaín de Vigo

Vigo se envolverá en el Samaín y los escenarios terroríficos para que los más pequeños -y no tanto- disfruten de la última jornada de octubre. En Concello ha preparado una programación de eventos que se desarrollará este jueves, 31 de octubre, en diferentes puntos de la ciudad y que buscará ofrecer alternativas de ocio y diversión centradas en la celebración de la efeméride más aterradora del año.

En el centro, el Marco acogerá entre las 17:00 y las 20:00 horas actividades y obradoiros para niños a partir de los 4 años. En las instalaciones del museo se instalará un circuito del terror y una yincana con arañas, murciélagos y, según explicó esta mañana el alcalde de Vigo, Abel Caballero, también “moco de troll”.

Otras de las actividades que se celebrarán a lo largo de la tarde será “o meu globo de Samaín” en la que los niños y niñas deberán hacer una calabaza con un globo, el “Samaín Chef” con recetas “terroríficas”, “Samaín Attack” en la que se les enseñará a elaborar arañas y “O laboratorio de Frankenstein”.

Ver noticia completa

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)